Suscríbete al boletín para recibir actualizaciones en tu correo

¿CÓMO ATIENDE BIORIGEN A LAS PERSONAS CON CUADROS RESPIRATORIOS FRECUENTES?



2019-01-09  by  Biorigen - 20107 Comentarios


Considerar que alguien tiene cuadros respiratorios frecuentes, implica conocer la frecuencia por año que pueden presentarse en una persona sana, por ejemplo de gripas o rinofaringitis en mayores de 10 años, que no debe ser de más de 2 ocasiones por año y no más de 4 al año en menores de 10 años, de presentarse con mayor frecuencia debemos encontrar las causas, que pueden ir desde  convivir con gente que inhala humo de tabaco, comer poca fruta y verdura, comer demasiado producto chatarra, vivir con elevados niveles de ansiedad, ya sea del paciente mismo o de su familia, vivir a menos de 1000 metros de distancia de una avenida transitada, entre otros.

 

En Biorgen, al elaborar la historia clínica del paciente, analizamos factores de riesgo, manejos previos, es decir, se realiza la exploración física al paciente y se da un diagnóstico, se indica tratamiento médico si lo amerita. Entre las opciones de diagnóstico están: rinitis vasomotora (por cambios de temperatura), rinitis alérgica, gripe, rinofaringitis, faringitis, sinusitis, rinosinusitis, otitis, bronquitis, asma, neumonía, bronconeumonía, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), o ACOS (cuando tiene EPOC y asma). Los cuadros de afección nasal o de senos paranasales pueden presentar molestias como: catarro, estornudos, nariz tapada, comezón de la nariz, tos, insomnio o sentirse con poca energía y si hay implicación bronquial, además de tos, falta de aire, chiflido de pecho, dolor de pecho o cansancio, etc.

Para poder diagnosticar, si se consideran oportunos, se indican estudios de laboratorio, o se da una prueba terapéutica, es decir, si el paciente con un tratamiento mejora, será innecesario aplicar más procedimientos, por el contrario, de no ser así, se valorará exámenes de laboratorio y gabinete.

Por último, cuando se realizan sesiones de biodescodificación en pacientes mayores de 6 años, y hasta 95 años de edad, hemos tenido excelentes resultados, disminuyendo o suspendiendo definitivamente el uso de medicamentos. Y se determinara si la causa es heredada, es propia del paciente o tiene su origen en su Proyecto Sentido: “Todo lo que siente la mamá, desde la concepción hasta los 5 a 7 años, lo siente como si lo viviera el mismo bebé o niño. Y lo que los miembros del clan esperan de ese nuevo ser…”

En el inconsciente biológico, es decir en las células (Christian Fleche)

Las vías respiratorias sirven de conductos entre el ESPACIO exterior y el  ESPACIO interior (mi territorio y el de otros… por lo que es frecuente encontrar conflictos de falta de libertad, seguridad, …).

(Sugerimos escuchar los testimonio de los paciente en nuestra página y redes sociales).

 

Fuentes:

Dr. Sellam S. Enfermedades Respiratorias: gripe, bronquitis aguda, bronquitis crónica, asma insuficiencia respiratoria, pleuras, tuberculosis, laringe y cáncer. Saint André de Sangonis; Francia, 2011, Editorial Berangel, pp.1-174

Christian Fleche. El cuerpo como herramienta de curación. Descodificación Biológica de las enfermedades. Barcelona, España, 4ª Edición, 2015; pp.162-163


PUBLICACIONES RECIENTES


¿Puede la ansiedad afectar tu salud?
¿Cómo es que? En Biorigen se disminuye la ansiedad o el estrés
¿Existen beneficios, en comer fruta y verdura?
¿Qué opina Biorigen de la ingesta de frutas y verduras?
Medidas a tomar para que el frío permita que sigamos sanos
¿Cómo atiende Biorigen a las personas con cuadros respiratorios frecuentes?